Este sábado, Eugenia Tobal fue una de las invitadas destacadas en La noche de Mirtha, donde abordó uno de los capítulos más resonantes de su vida personal: su divorcio de Nicolás Cabré.
La actriz se sinceró sobre el dolor vivido, pero enfatizó que su vida posterior fue “maravillosa”. “Yo sufrí como cualquier mujer que sufre cuando se separa de un proyecto”, comentó Tobal a la Chiqui.
Rápidamente, la actriz se desmarcó de la etiqueta “pobrecita” y enfatizó: “Pero está bueno decir que, después de eso, mi vida fue bárbara también, porque siempre me ponen como en un lugar de pobrecita y la verdad que no. Mi vida fue maravillosa”.
La separación de Tobal y Cabré ocurrió en 2012, apenas ocho meses después de haberse casado en mayo de 2011. El fin del matrimonio estuvo envuelto en un gran escándalo, dado que la actriz había sufrido la pérdida de un embarazo durante la unión y posteriormente se conoció la infidelidad del actor con la China Suárez.
Qué dijo la China Suárez sobre Eugenia Tobal en 2012
En aquel momento, la polémica se amplificó cuando la actual pareja de Mauro Icardi blanqueó su noviazgo con Cabré. “No me importa Eugenia porque no tiene nada que ver conmigo, nunca fui su amiga”.
Sobre ese difícil período, Eugenia afirmó que se dedicó a sanar y que con el tiempo “dio vuelta la página”.
“15 años pasaron de esa ruptura que todo el mundo conoce. Tengo un presente hermano”, remarcó, a la vez que nombró a su hija Ema, fruto de su relación con Francisco García Ibar.
La particularidad de la mesa de Mirtha Legrand fue que también estaba invitada Laurita Fernández, quien fue pareja de Nicolás Cabré, aunque su relación concluyó de manera diferente en 2021. Mientras Eugenia compartía su experiencia, Laurita la escuchaba con atención.