Cuando Alberto Cormillot aseguró en una entrevista que tiene sexo “dos o tres veces por semana” con su esposa, sus declaraciones provocaron un revuelo inmediato. Sin embargo, Estefanía Pasquini no dudó en desmentirlo en vivo en Cuestión de Peso.
“Mintió”, lanzó sin rodeos la nutricionista, generando sorpresa entre sus compañeros y el propio médico. Luego explicó con humor: “Tenemos intimidad cada vez que podemos, que le decimos al chiquito que vamos abajo a buscar cosas”.
Ante esa frase, Cormillot, de 87 años, se sonrojó y solo atinó a reír con incomodidad, mientras Pasquini remataba: “Estuvo muy humilde... Él es así”, en alusión a la “insaciabilidad” del doctor.
Más allá de la anécdota, la mamá de Emilio (4) aprovechó para reflexionar sobre la mirada social hacia la sexualidad en la tercera edad. “Por ahí el sesgo lo tiene la gente que anda con un matrimonio viejo, acabado y que no se aguantan. Que lo que menos piensan es en tener relaciones”, sostuvo, y apuntó contra los prejuicios que “cancelan” a los adultos mayores en temas de intimidad.
En esa línea, Pasquini también desmitificó la idea de que la juventud es garantía de una vida sexual satisfactoria. “La gente piensa que un jovencito es mejor, pero quizá le falta experiencia y la pasás peor. Y yo lo estoy cuidando mucho”, concluyó con una sonrisa.