En la emisión de su mesaza de este sábado, Mirtha Legrand recibió como invitada a Amalia “Yuyito” González, a quien, como era de esperar, le preguntó absolutamente todo sobre su relación amorosa con el presidente Javier Milei.
“¿Cómo está tu vida?, le preguntó la diva de los almuerzos y ahora de las cenas a la exvedette apenas comenzado el programa.
“Muy bien, contenta y feliz. El programa (su programa, que se emite por Ciudad Magazine) me encanta, lo paso hermoso y hago lo que me gusta. No tengo limitaciones de ser como soy. Tengo un equipo hermoso y nos llevamos muy bien...”, contestó Amalia, muy consciente de que eso no satisfaría a Legrand. .
“¿Estás enamorada?”, arremetió Legrand.
“No, no estoy enamorada en este momento de mi vida. He estado enamorada”, respondió la invitada, dejando seteada la posibilidad de hablar largo y tendido de su noviazgo con Milei.
Fue entonces que Mirtha le preguntó si estuvo enamorada del mandatario. Y “Yuyito” reveló: “Los dos estuvimos muy enamorados”.
“La pasé muy bien hasta que cuestiones de pareja... A ver cómo lo digo sencillamente... Tuvimos una agarradita y ahí no nos arreglamos. Pero pasaron unos meses y yo dije algo en mi programa o publiqué algo y recibí un mensaje. Y ahí retomamos. No el amor ni la vida afectiva, tampoco hablamos de lo nuestro. Cero pase de facturas. Pero tenemos una relación esporádica, no estamos todos los días hablando”, añadió.
“Lo que más me importa de todo es tener paz, no tener rencores ni cosas pendientes en cuanto a broncas. Y en general yo vivo así con todo. Y esto no tenía que quedar afuera de esta situación”, sumó.
No contenta con este desarrolló, Mirtha quiso saber por qué se cortó la relación.
“Cuestiones de pareja –contestó González-. No tenemos personalidades fáciles. Tampoco ambos tenemos —perdón Javi— una gran experiencia en el ir y venir de pareja. Y cuando pasó algo que a mí no me cerró, reaccioné como... soy brava. O sea, soy una mujer muy tranquila, todo muy pacífica, pero tengo muchas convicciones respecto a las cosas que quiero para mí. Y si veo que algo se sale de ese curso, sale otro aspecto de mi personalidad”.
Para Amalia no hubo falta de amor. “No fue eso, fue una discusión que la manejamos de la forma... Tampoco es fácil la vida de un Presidente, no es pelearte con tu novio de otra profesión”, sostuvo.
En la continuidad de la charla, Mirtha le recordó a su invitada que Milei había vuelto con Fátima Florez. “Nada ni nadie tuvo que ver con nuestra relación y nuestra ruptura”, se apresuró la expareja de Guillermo Coppola.
Y luego hizo un balance: “No te voy a decir que creo que nos amamos. Yo tengo el sentimiento anestesiado. Me dejó muy tranquila la relación porque estoy convencida de que fui una muy buena influencia para Javier. Lo escuché, lo mimé y lo entendí”.
Para redondear la cuestión, Mirtha Legrand sugirió que no debe ser fácil estar en pareja con un presidente. “Yo me puse de novia con el hombre. Hay muchas presiones de afuera, muchas envidias, pero si la pareja está comprometida... Pero no es fácil. Yo lo entiendo mucho a él”, relató la invitada, que luego contó que durmió algunas noches en la Quinta de Olivos.
El doctor Guillermo Capuya, otro de los invitados a la mesaza, le preguntó a “Yuyito” sobre el costado emocional del mandatario.
“Se dicen barbaridades acerca de supuestas conductas y actitudes de él-. Yo no vi absolutamente nada. Yo no estaría nunca con alguien que tendría conductas inmorales. Jamás podría haber estado casi un año con él”, sentenció.