Este domingo, Jesica Cirio volvió a utilizar las redes sociales para expresarse en relación con la muerte de su hermana Verónica, luego de que circularan diferentes versiones en torno a su fallecimiento.
Cirio, que atraviesa un difícil momento personal tras la detención de su expareja, el empresario Elías Piccirillo, escribió unas palabras que compartió en sus historias de Instagram para dar su versión sobre lo ocurrido luego de que algunos medios hablaran de extrañas circunstancias vinculadas a su deceso.
“Con relación al fallecimiento de mi hermana, y viendo que algunos medios están diciendo cosas que no son ciertas, me veo en la necesidad de hacer algunas aclaraciones”, comenzó diciendo la modelo, que publicó su descargo sobre un fondo negro.
“Mi hermana Verónica falleció hace dos meses, éramos hermanas por parte de mi mamá y siempre tuvimos un buen vínculo”, agregó luego. “Ella estaba enferma hacía más de 10 años por una enfermedad neurológica. A causa de ello, la internaron durante 10 días y falleció por un paro cardíaco de manera natural”, comentó sobre lo ocurrido.
“Por respeto hacia ella y a la familia decidimos no hablar ni contar nada en su momento. Mi hermana no es conocida en los medios y, además, yo no estaba ni estoy pasando por un buen momento”, concedió en relación con la turbulencia que protagoniza desde la detención de su exmarido. “Espero sepan comprender”, pidió finalmente.

La muerte de Verónica Mestre, que tenía 57 años y era la hermana mayor de Cirio, llegó a los medios envuelta en rumores que indicaban circunstancias “dudosas” en el hecho, que fue investigado de oficio.
El caso fue abordado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 de Lanús, que inició actuó bajo la carátula de “averiguación de ilícito” luego de acceder a un informe periodístico que no precisaba con claridad las circunstancias del deceso.
Fue Ramón Ruiz Díaz, pareja de la madre de Mestre y Cirio, quien informó que la mujer había fallecido en febrero luego de ser internada en el hospital Evita de la localidad del sur del conurbano bonaerense a raíz de una neumonía. El hombre también confirmó que no hubo actuación por parte de la policía porque el fallecimiento fue por causa naturales. Además, indicó que Mestre se encuentra sepultada en el cementerio de Lanús, donde vivía.