En medio de un contexto convulsionado, en donde la crisis económica sacude al país, Wanda Nara hizo uso de su cuenta de Instagram para hacerle un insólito pedido al presidente Javier Milei.
Vestida casual, cubriéndose los ojos con unas generosas gafas de sol, la influencer se filmó en modo selfie para hacerle un pedido al mandatario.
“Este es un pedido para nuestro presidente. No se si lo va a ver o si alguien se lo puede hacer llegar. Queremos implementar que los perritos puedan entrar a los supermercados”, expresó.
Luego, movió la cámara del celular para enfocar a su hija mayor, Francesca, quien se encontraba sentada a su lado con su perrito salchicha en la falda.
“Estamos muy mal acostumbradas a los países donde vivimos. Me encantaría adoptar las cosas buenas de otros lugares donde se puede ir con los perros a donde quieras”, continuó, y la niña acotó, visiblemente molesta: “Me quedé afuera todo el día”.
“Franchi no quiere entrar al supermercado porque tiene que dejar a Cuqui atada”, aclaró Wanda.
Luego, destacó que los dueños de los perros deberían hacerse responsables de sus mascotas al ingresar a los salones, llevando utensilios de limpieza por si hacen sus necesidades dentro.
“Nos quedamos acá con Cuqui afuera del supermercado, nos dejaron afuera. Por suerte vinimos con alguien que nos está ayudando a hacer las compras. Ojalá se pueda hacer”, cerró.