Este sábado en La noche de Mirtha, la modelo Natalie Weber fue una de las protagonistas al revelar detalles íntimos y poco convencionales de su relación con el futbolista Mauro Zárate, dejando a la conductora y al resto de los invitados sorprendidos.
La revelación surgió cuando Moria Casán, también invitada, echó leña al fuego y, sin rodeos, contó que Weber le olía la ropa interior a su marido. La modelo, quien dijo ser “sumamente celosa” y desconfiada, se echó a reir, pero admitió con sinceridad: “Estoy un poco recuperada”.
“Un par de veces cuando él salía con los amigos, de tóxica, yo sospechaba si salía con los amigos o no. Cuando regresaba, le olía la ropa. Y el calzón”, explicó. La confesión generó una reacción inmediata en “la mesaza”.
Mirtha Legrand no pudo ocultar su asombro y hasta se tapó la cara con las manos de vergüenza, mientras Moria sonreía divertida y el resto de los invitados (Jorge Marrale, Luis Novaresio, Mariano Iudica) no salía de su asombro.
Pero el “impensado método” no fue lo único que Natalie Weber compartió sobre su vida íntima. La modelo también reveló que, como pareja, ella y Mauro Zárate duermen en cuartos separados.
Según explicó, esta decisión se basa en la preferencia por la privacidad y la creencia de que ayuda a mantener la chispa: “Me gusta el cuarto separado. Conservás más la parte de... Te pones lindo, más coqueta para cuando estás con él”.
Añadió que esta costumbre se reforzó tras 15 años de relación. Para Weber, esta dinámica “conserva un poco la pasión”.