Juliana “Furia” Scaglione fue acusada de haberse retirado de El debate de Gran Hermano para evitar cruzarse con Catalina Gorostidi, su examiga y compañera de convivencia en la casa más famosa del país.
La versión fue lanzada por LAM (América TV) por su conductor, Ángel de Brito, pero Furia no tardó en responder con munición pesada desde sus redes.
Según contó De Brito en la emisión del jueves 24 de abril, hubo “problemas en el canal de las pelotas con Furia”. El periodista detalló: “Furia fue, no le gustaba que esté Cata entre los panelistas, cuando llega y la ve dijo ‘Yo con esta piba no comparto nada’”.
Gorostidi también opinó sobre el supuesto desplante de su excompañera, en diálogo con el ciclo de AméricaTV.
“La verdad, una pena. Trabajo nos merecemos todos. Yo con ella no tengo ningún problema”, aseguró, y deslizó con cierta ironía: “Será que le molesto que ella se fue por la giratoria y yo me fui por el público”.
La frase no pasó desapercibida y alimentó aún más el conflicto entre ambas.
La respuesta de Furia no se hizo esperar
Como ya es costumbre, Furia eligió X para defenderse y desmentir la información.

“Salí del stream y me fui a mi casa. Dios, qué ganas de pegarme en quilombos que tienen”, escribió en una publicación de De Brito, visiblemente molesta por el tratamiento del tema.
En otro mensaje, la exjugadora explicó su situación en el panel del debate y remarcó que no hay nada fijo ni permanente: “El lugar es rotativo. Fin”.

Concluyó su descargo con el tono desafiante que la caracteriza: “Sigan hablando de mí FURIA FURIA FURIA. Gracias, rascaollis”.