El mundo del espectáculo quedó sacudido por la sorpresiva noticia: Juana Repetto anunció que está embarazada de tres meses.
Lo que más llamó la atención es que, según reveló Fernanda Iglesias en Puro Show, el padre del bebé es su exmarido, Sebastián Graviotto, con quien se reencontró meses después de separarse.
“Juana está embarazada de Sebastián Graviotto. Parece que él estaba mal porque la temporada de invierno no fue buena. Él es instructor. En una de las visitas a Juana renace el amor y queda embarazada”, contó Iglesias en el programa de eltrece.
La confirmación llegó apenas minutos después de que la actriz, hija de Reyna Reech y Nicolás Repetto, anunciara la feliz noticia en sus redes sociales.
Un reencuentro inesperado
En Puro Show explicaron que, tras su separación en abril, Juana y Sebastián retomaron el contacto por cuestiones familiares, ya que comparten la crianza de Belisario, el hijo que tienen en común.
Según detallaron, en una de esas visitas el vínculo se reavivó. “Juana está de tres meses y espera un varón”, aseguró Fernanda.
Una familia ensamblada que suma un nuevo integrante
Con este embarazo, Juana será madre por tercera vez. La actriz ya es mamá de Toribio y Belisario, mientras que Graviotto es padre de Lupe, fruto de una relación anterior.
A pesar de la llegada de este nuevo bebé, en Puro Show aclararon que no hay un regreso confirmado entre Juana y Sebastián.
“Juana no planteó un regreso con Sebastián. Hace tres meses está embarazada, él está de viaje, según vi en sus historias, está en el exterior”, señaló Iglesias.
“Estas cosas pasan. Es muy común. Yo conozco muchas mujeres que les ha pasado eso y que están un tiempo más juntos, pero después se separan”, concluyeron.