El regreso de Mario Pergolini a la televisión generó una reestructuración en la grilla de El Trece, que dejó como uno de los principales afectados a Darío Barassi. El conductor, que hasta hace poco ocupaba el horario nocturno, habló desde México sobre su presente laboral y dejó en claro que no está del todo conforme con la decisión del canal.
Barassi viajó al país azteca para grabar junto a Wanda Nara la segunda temporada de Love is blind, pero antes de embarcarse en este nuevo proyecto fue abordado por un cronista de Intrusos. Allí explicó los motivos detrás de su reciente publicación en redes sociales, donde manifestó su incomodidad por el cambio de horario.
“Es un laburo, lo entiendo, lo respeto. Hice un posteo y una bajadita de línea, estaba un poco incómodo. Me gustaba el horario de la noche, el arreglo había sido ese, me senté con Adrián (Suar) y estuve de acuerdo, me puse la camiseta del canal”, expresó.
El conductor reconoció que, en un primer momento, la noticia lo tomó por sorpresa: “Al principio estaba medio enculado”. Sin embargo, con el tiempo comprendió la estrategia de la emisora: “Me encanta el programa. Ahora que veo cómo funcionan las noches, entiendo que fue una buena movida del canal”.
Sobre el reacomodamiento que lo sacó del prime time, Barassi fue pragmático: “El canal estaba moviendo fichas y está bien. Habla de que la tele está viva, se está buscando un número”. Pero fiel a su estilo, cerró con una dosis de ironía: “Seguro mañana estoy a las 3 de la mañana”.