A poco más de tres semanas del grave accidente en moto que sufrió Thiago Medina, su expareja y madre de sus gemelas, Daniela Celis, habló con total sinceridad sobre el estado de salud del joven, el proceso de recuperación y la posibilidad de una reconciliación amorosa.
La ex participante de Gran Hermano 2022, conocida popularmente como “Pestañela”, fue entrevistada en Cortá por Lozano (Telefe), donde se mostró visiblemente conmovida pero optimista frente a la evolución de Thiago.
“Él está entero, fuerte y sorprendente”, comenzó diciendo Daniela.
Celis contó que mantiene una comunicación constante con Thiago, quien atraviesa la última etapa de su recuperación tras el accidente que lo mantuvo internado varios días en terapia intensiva.
“Él me dijo que quiere volver a casa, estar con las nenas, y yo le dije que si quiere, puede volver”, reveló.
La ex GH explicó que su prioridad es acompañarlo emocionalmente en este momento delicado. “Lo que él quiera, lo voy a acompañar. No quiero que sienta obligación de venir por las bebés, pero quiero que tenga la mejor comodidad. Es el papá de mis hijas y siempre voy a estar ahí”, sostuvo, dejando en claro que el vínculo familiar sigue intacto.
Durante la entrevista, Celis no esquivó las preguntas sobre un posible reencuentro amoroso con su ex pareja. Con honestidad, admitió que Thiago le propuso volver a ser pareja durante las charlas que mantuvieron en los últimos días.
“La vida es así, en un segundo pasa algo que te hace entender algunas cosas”, reflexionó la influencer.
Sin embargo, también se mostró cautelosa. “No sé si son los sentimientos o la cabeza. Estamos vulnerables y es delicado. Nos vamos a sentarnos a charlar cuando él salga y veremos si nos volvemos a enamorar, o no, pero seguiremos siendo padres toda la vida”, concluyó Celis.