Este lunes, China Suárez pasó por el programa de entrevistas La Pasión y reveló si tendría más hijos con Mauro Icardi. La actriz reconoció que por el momento no está buscando tener más descendencia, pero que no lo descarta en el futuro, al igual que el casamiento.
China Suárez rompió el silencio y habló de varios tópicos, entre ellos, su falta de interés por querer ser querida por la gente. “Es la vida que elegí, es lo que me hace feliz con algunos errores y muchos aciertos. Mis hijos me aman, mi entorno me ama y eso es lo que me importa. A mí nunca me interesó ser querida por la masa”, señaló.
La modelo dijo que no le importa demasiado lo que digan de ella, pero sí lo sufren mucho sus seres queridos.
“No siento la necesidad de aclararlo. Cuando mis hijos quieren saber algo, se los cuento a ellos o a mi pareja, mis amigas, quien sea, pero no me interesa dar explicaciones a gente que no conozco. Nunca me interesó y a esta altura de mi vida no me va a interesar tampoco”, aseguró.
¿Casamiento y más hijos?
Luego de hablar de las personalidades de Rufina, Amancio y Magnolia, el periodista Gustavo Méndez le preguntó si “la fábrica estaba cerrada” o estaba planificando tener más hijos con Mauro Icardi.
“Por ahora estoy bien, somos muchos. No descarto la posibilidad, pero tres es mucho y a mí me gusta dedicarles tiempo, estar atenta. El cambio de dos a tres es heavy. A mi me encanta, mi gran pasión es ser madre”, afirmó.
En cuanto al casamiento, la China dijo que no lo descarta, a diferencia de antes que no creía en el matrimonio porque pensaba que era mucha burocracia para algo que no dura para siempre.
“Sabía que me iba a divorciar, entonces no me casaba. Del otro lado no era bien recibido porque no es fácil que te digan eso. Pero sí, ojalá, algún día. Debe tener que ver con la madurez, así que no lo descarto para nada”, sentenció.
Cuando Méndez le preguntó si Icardi si le había propuesto casamiento, ella se rió, miró detrás de cámara y exclamó: “No te voy a contar todo”. “Vamos tranquilos, mucho más tranquilos de lo que parece”.
“Más allá de que seamos intensos los dos y estemos todo el día juntos, no tenemos ningún apuro por nada. Sería una celebración muy linda, pero todo se va dando con mucha naturalidad. Mis amigos lo aman, mis hijos lo aman y todo va fluyendo muy bien”, cerró.