Charlotte Caniggia se refirió a los fuertes problemas internos que atraviesa su familia y que en los últimos meses llegaron a los medios.
En diálogo con Marley en Por el mundo (Telefe), la mediática respondió a una de las preguntas del público y reveló su postura en la disputa que también involucra a Melody Luz, actual pareja de su hermano Alex.
Consultada por el vínculo con la bailarina, Charlotte no dudó en marcar el origen de la tensión: “El drama empezó cuando ella salió a criticar a mi mamá y me salió a matar a mí, ahí empezó todo”.
Luego, reconoció que la interna familiar generó una grieta y se mostró firme en su elección: “Yo soy team Mariana porque ella siempre dice las verdades y creo que no está bueno lo que hizo Melody. Por eso yo me puse del lado de mi mamá, porque estaban todos atacándola y ella (Melody) no paraba de bardear, también me bardeaba a mí, me cansé y salí a matarla”.
La distancia con Alex y con sus padres
La decisión de Charlotte tensó aún más su relación con Alex, quien defendió a Melody y con quien tiene una hija en común. Incluso, en los últimos días circuló un video en el que él se negaba a compartir cámara con su hermana durante la grabación del ciclo de Marley.
Además, la mediática confirmó que su hermano tampoco mantiene diálogo con Mariana Nannis. “Él no habla con mi mamá, se pelearon hace un montón por un montón de cosas y él ahora está del lado de Claudio”, expresó.
En cuanto a su propio vínculo con su padre, Claudio Paul Caniggia, reconoció que tampoco tiene relación. “No lo veo a mi papá, no tengo ningún tipo de vínculo con él, pero no tengo ningún problema de tomar un café con él”, sentenció.
Para cerrar, Charlotte dejó en claro su cansancio frente a los escándalos que rodean a su familia: “No quiero tener esta familia tan..., que se peleen todos, todos separados, todos quilomberos, me hincha un poco las pelotas”.