En medio del escándalo que sacude a Marcelo Tinelli luego de que su hija Juana expusiera una fuerte interna familiar, Beto Casella decidió dar su visión sobre el presente del histórico conductor.
En diálogo con Intrusos (América TV), el periodista reflexionó sobre los motivos detrás del desgaste de la figura televisiva y se mostró sorprendido por el nivel de exposición que alcanzó la disputa entre sus hijas y sus exparejas.
Casella, que se prepara para desembarcar en América TV en 2026 con su clásico Bendita, no dudó en analizar el contexto actual de Tinelli.
“A Tinelli, pobre, se le destapa de todo hace años. Está como desguarnecido en todo sentido. Yo no tengo claro todavía si tiene mala suerte o si la vida le dijo: ‘Bueno, tanto tiempo de tanto éxito, ahora te vamos a dar un poco de lo otro’”, expresó el conductor.
Y añadió con contundencia: “Desde antes de la pandemia, o desde que empieza de a poco a salir de la tele, viene con algunas decisiones personales que parecen perjudicarlo en cuanto a imagen pública. Ha sufrido y está sufriendo un terrible desgaste de imagen”.
En cuanto al sorpresivo descargo de Juana, quien denunció haber recibido amenazas y habló de sus diferencias con su padre, Beto se mostró comprensivo.
“De alguna manera, Juana está expresando lo que le está pesando el apellido. Debe tener un montón de cosas buenas, hago un reality, nos vamos a Punta del Este, nos vamos a París, pero también una contraindicación, un efecto colateral jodido. La felicidad completa no existe”, reflexionó.
El conductor remarcó que crecer bajo el ojo público y en el entorno mediático del padre no debe ser fácil. “Debe haber un costo emocional que la gente no ve”, agregó.
El rol de Soledad Aquino y las internas familiares
Casella también se refirió a las recientes declaraciones de Soledad Aquino, quien defendió a Tinelli y puso en duda el relato de la modelo. Además, la madre de Micaela y Candelaria Tinelli aprovechó para lanzar duras críticas hacia Paula Robles, la madre de Juana.
“Me llamó la atención. No sé cómo entra en escena... No sé qué interna familiar habrá ahí”, comentó Casella, sorprendido por la decisión de Aquino de involucrarse en la polémica.
Y sumó con sinceridad: “Parece que son internas familiares que salen ahora. No me pareció de muy buen gusto. Tal vez habla desde la bronca, desde una historia vieja con Paula Robles, pero claramente hay heridas que siguen abiertas”.
“Tinelli parece una caricatura de sí mismo”
Beto no esquivó su mirada sobre el presente profesional de Marcelo, que en los últimos años intentó reinventarse en distintos formatos como Canta Conmigo Ahora o su actual proyecto de streaming Carnaval Stream, sin alcanzar el éxito de antaño.
“Tinelli parece no pegar una. Sale en un streaming y lo acusan de comprar visualizaciones, de usar bots, de que tampoco es un fenómeno de éxito. Yo qué sé, a mí me cae bien Tinelli, pero parece hoy una caricatura del Tinelli exitoso, piola y despierto que fue durante tantos años”, sentenció Casella.
Antes de cerrar su análisis, Beto se mostró cauto al ser consultado sobre si cree que Marcelo podrá revertir su situación.
“Dependerá de él. Capaz que está rebelde, capaz que está deprimido, capaz que está con ganas de joder en una segunda adolescencia y se caga de risa de todo, y nosotros estamos preocupados por Tinelli. No lo sé”, concluyó.


























