La relación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez está atravesando una fuerte turbulencia, según revelaron en Puro show.
Los periodistas del ciclo aseguraron que el actor chileno viajó a Milán, Italia para buscar personalmente a sus hijos Magnolia y Amancio y traerlos de regreso a la Argentina.
Fue Pampito quien dio la noticia al aire, antes de dejar en claro que Vicuña no viajó solo por cuestiones laborales o por placer, sino motivado por la preocupación por el bienestar de sus hijos, quienes han sido sobreexpuestos en los medios los últimos días.
Mientras tanto, Suárez se encontraba en Europa acompañando a Mauro Icardi durante su estadía en Italia, relacionada con el juicio de divorcio que enfrenta con Wanda Nara. Sin embargo, según explicó Angie Balbiani, la actriz ya tenía planes de continuar su viaje hacia Ibiza.
“Con toda esta exposición, Vicuña estaba bastante caliente”, explicó Pampito, en alusión a las recientes publicaciones de la China donde denunció agresiones verbales hacia Amancio en redes sociales. La situación habría colmado la paciencia del actor, que decidió intervenir directamente para resguardar a sus hijos del entorno mediático.
“La China iba a volver a Argentina después de Turquía para traer a los chicos, pero como ella se fue a Milán, Benjamín fue con su novia para Italia”, relató el periodista, dejando en evidencia el nivel de tensión que atraviesa el vínculo entre los ex.
¿Y Rufina?
Sobre el final del programa, Pampito dejó una incógnita en el aire. Al ser consultado sobre si Vicuña también buscaba a Rufina, hija de la actriz con Nicolás Cabré, el conductor del ciclo, respondió: “Eso no me lo supieron decir”.