Después del fuerte conflicto con su ex, Eugenia “la China” Suárez, por la revocación del poder que le permitía viajar con sus hijos sin autorización previa, Benjamín Vicuña finalmente accedió a que Magnolia y Amancio pasaran las vacaciones de invierno en Estambul junto a su mamá y Mauro Icardi. Sin embargo, ese viaje coincidió con una fecha especial: el cumpleaños número cinco del menor de los hijos que el actor chileno tuvo con la actriz.
Casi tres semanas después del 28 de julio, Vicuña organizó un festejo en Buenos Aires para celebrar junto a Amancio y sus compañeros del colegio. En las historias que compartió en Instagram se pudo ver una tarde repleta de diversión, con mago, castillos inflables, música, baile y hasta un metegol con la imagen de Lionel Messi.
El protagonista absoluto fue el homenajeado, que eligió a Spiderman como temática central. La piñata, la decoración del salón y la torta para soplar las velitas estuvieron ambientadas con el famoso superhéroe de Marvel.
Como es habitual, el actor estuvo acompañado por sus otros hijos con Pampita, Bautista, Beltrán y Benicio, quienes participaron del momento más esperado: el corte de la torta después de que Amancio pidiera sus deseos.
Vale recordar que, en la fecha exacta de su cumpleaños, el pequeño tuvo otro festejo en Estambul, organizado por su mamá. Allí, Magnolia y Rufina se sumaron a la celebración junto a Mauro Icardi, en un yate decorado para la ocasión con un globo dorado en forma de número 5 y los colores del Galatasaray.
“Felices cinco años, príncipe de mi vida. Te merecés todo porque sos el más bueno y dulce del mundo. Te amamos”, le escribió la China Suárez en redes sociales.