La sorpresiva salida de Marixa Balli de LAM (América) generó una ola de rumores sobre posibles conflictos internos. Sin embargo, Ángel de Brito aclaró la situación y confirmó que la exvedette eligió un nuevo rumbo laboral que la llevará a la pantalla de otro canal.
Desde Bondi live, el conductor informó que Balli no continuará en el stream y que su lugar será ocupado por Matilda Blanco, quien se sumará con su clásica columna de moda.
“Tuve algunas charlas a solas con ella, y después lo siguió con Mandarina. Ella se iba a ir el año pasado, lo habíamos contado. Este año pasó lo mismo, en el verano sobre todo. La despedimos varias veces, hacíamos chistes de que se iba y volvía, pero era todo real”, explicó De Brito.
Una decisión personal y nuevos proyectos
Ángel detalló que la salida de Marixa no fue abrupta ni producto de tensiones internas. “Ella se emocionó en la despedida del viernes, no hay mucho más que eso: decidió otro rumbo y tiene ofertas de todos lados, porque es una panelista súper rendidora. La van a llamar de todos lados, pero ya tiene algo arreglado en Telefe”.
Además, aclaró que, pese a su partida, la relación entre ellos se mantiene cordial. “Horas antes de salir al aire charlamos y ella me pidió que le avise cada vez que planeemos una cena con las angelitas, así también va”, contó.
Rumores y desmentidas
En medio de la noticia, en El run run del espectáculo (Crónica TV), Diana Zurco aseguró que la verdadera razón de la renuncia fue un fuerte enojo y una propuesta laboral vinculada a Por el mundo, con Marley.
“Le bajaron el pulgar desde la producción de LAM”, afirmó Zurco, y agregó: “Le pusieron un ultimátum: ‘Si vas, te tenés que ir’”.
Sin embargo, De Brito desmintió de manera categórica esa versión y sostuvo que la salida de Balli fue una decisión propia y no el resultado de un conflicto o un ultimátum.