Alejandro Cipolla quedó como protagonista de una nueva bomba mediática: Morena Rial aseguró que el letrado tuvo un affaire con Wanda Nara.
La hija de Jorge Rial aseguró en sus historias de Instagram que la empresaria y el abogado tuvieron un romance secreto en 2021. Entonces, Cipolla habló al respecto en El diario de Mariana.
“¿Y Wanda? ¿Algo para contar?”, preguntó Mariana Fabbiani, conductora del ciclo y él, con una sonrisa incómoda, respondió con evasiva: “No hay nada para contar. Es que yo no me acuerdo. Los caballeros no tenemos memoria”.
Sin embargo, el tema no terminó ahí. Cuando uno de los panelistas del programa recordó que Wanda siempre estuvo casada, el abogado no dudó en marcar la diferencia: “No, estuvo separada varias veces. Fue de público conocimiento”. Y enseguida se refirió directamente a las declaraciones de Morena Rial: “Me parece que Morena me malinterpretó”.
En lo que publicó en Instagram, Rial aseguró que Cipolla y Nara se conocieron en 2021 en un evento en el Hotel Hilton y que, posteriormente, tuvieron varios encuentros amorosos. Incluso aseguró haber sido testigo de uno de los encuentros, en el departamento de Wanda y que ayudó a la pareja a distraer a la prensa para que nada se filtrara.
Al ser consultado sobre su actual vínculo con Wanda, el abogado fue contundente: “No me sigue en Instagram, me dejó de seguir cuando nos peleamos. Después de un tiempo la denuncié por la señora que trabajaba con ella. Yo soy abogado ante todo”.
De esta manera, confirmó que el vínculo entre ambos no terminó en buenos términos, aunque evitó entrar en detalles personales.
En cuanto a Rial, el abogado aclaró que ya tuvo una charla con ella tras sus declaraciones. “Lo hablé con Morena porque ella está con su sección que va informando sobre la farándula y caí yo en la movida. Me trajo repercusiones, me mandaron mensajes y todo”, reveló, dejando entrever que no le gustó quedar en medio de la situación.