Este jueves, en una nueva emisión de La Voz Argentina 2025, se vivió una tensa y desalentadora para algunos participantes.
Mía Martins, junto al dúo cordobés integrado por Malena Bon y Belén Muñoz, protagonizaron una batalla que terminó de la peor manera: las tres fueron eliminadas.
Las participantes, integrantes del equipo de Lali Espósito, interpretaron Contigo, de Karol G.
Sin embargo, su presentación no logró convencer ni emocionar al jurado, dejando una sensación de oportunidad perdida.
Las devoluciones no tardaron en llegar, y fueron lapidarias. El primero en tomar la palabra fue Ale Sergi, quien no se guardó nada: “No sentimos que ninguna de las tres haga algo fabuloso. Estaba bien para TikTok, ponele. Pero para este escenario sentimos que faltó”.
Ante las críticas, las concursantes intentaron explicar lo sucedido. Argumentaron que no tuvieron suficiente tiempo para ensayar y que el estilo de la canción no se alineaba con sus perfiles artísticos.
Finalmente, Lali se expresó con firmeza y sin vueltas: “Pensamos en este junte para que estén cómodas las tres y me sorprende saber que no lo estaban del todo. Me interesaba esta dinámica y la que más me decepcionó fue la de Male y Belén, que cantan juntas y tuvieron muchas desafinaciones”.
La coach fue aún más contundente al tomar su decisión: “Quiero decirles que ninguna se lució. Retrocedieron un poco las tres respecto a su audición. Ninguna lo hizo bien como antes. Trato de pensar en la performance y lo que dijo cada una para justificar, y con total respeto les digo que no estoy de acuerdo. No lo pudieron sostener con la perfo y en esta oportunidad no me voy a quedar con ninguna de las tres”.
Y cerró con una reflexión que dejó claro su criterio: “No puede haber justificaciones. Tiene que haber un hambre voraz para seguir con el show y tengo que ser justas con los que van para adelante con las canciones que les tocan”.