Este miércoles, Adrián Cormillot protagonizó un momento tenso en el que era el programa Viviana en Vivo mientras hablaba sobre los esteroides y la polémica que rodea el fallecimiento de Alejandra “Locomotora” Oliveras.
El nutricionista se molestó por un comentario de un panelista del programa y decidió dar por terminado el móvil abruptamente.
El debate giraba en torno al pedido de Aldo Parodi a la Justicia para que se investigara una posible relación entre el consumo de anabólicos y el accidente cerebrovascular que sufrió la exboxeadora. En ese contexto, un panelista comenzó a comparar las drogas anabólicas con medicaciones para bajar de peso, lo que generó el enojo de Cormillot.
“Volviendo un poco, el tema del debate, los inyectables en la dieta”, introdujo el periodista. Sin embargo, Adrián lo interrumpió de inmediato: “No para, no voy a entrar en esta discusión. Estás comparando anabólicos con medicaciones y drogas para el tratamiento de enfermedades”.
El nutricionista, lejos de calmarse, cerró con firmeza: “No quiero perder el tiempo, no es un debate esto, es una falta de respeto. Ya cumplí mi rol, estoy laburando. Ya está, chicos, gracias”. Acto seguido, abandonó la conexión dejando en claro su incomodidad con la comparación realizada.
El incidente ocurrió en medio de un contexto sensible, tras la suspensión de la cremación del cuerpo de Oliveras por parte de la Justicia de Santa Fe para profundizar la investigación.