“¿Te imaginas siendo mamá?”, le preguntaron a Tini Stoessel durante una nota con Telenoche y ella aseguró: “Sí, obvio. Creo que lo digo de que soy muy chiquitita. Me encantaría”.
“¿Y cómo cómo te imaginas como mamá?“, sumó la notera y la cantante precisó: ”Ay, es difícil. Porque uno piensa muchas cosas y a la hora de ser madre, que no lo fui ni lo soy, me parece que hay algo de esto que vos pensás o idealizás, o decís que vas a hacer de una manera, y quizás te encuentra de otra forma. Que estás sacando cosas que no pensaste que te iban a suceder”.
“La realidad es que intento, obviamente, tener ciertas cosas o ciertos valores claros, pero también creo que voy a a dejarme ser y a intentar fluir con con esa nueva energía y esa nueva vida”, sumó.
Cuando le consultaron por la posibilidad de que se vaya a vivir afuera Tini reveló: “Yo amo vivir en Argentina. De hecho me estoy haciendo mi primera casa y estoy muy emocionada porque es mi primera casa que armarla así de cero. Y me la estoy haciendo acá en en Buenos Aires. Eso significa un montón para mí. Siento que no sé, que ojalá vea crecer a mis hijos, ya que hablamos de eso”.
“Es mi país, es mi casa, tengo mis amigas, tengo mi familia. La realidad es que el trabajo a veces te hace viajar y yo también estoy recontra abierta a eso”, sumó.