Este sábado 24 de mayo, el ciclo Mediterráneo iniciará su segunda temporada con la primera de tres fechas programadas durante este mes y los próximos dos en diferentes salas de conciertos de la ciudad de Córdoba.
Este “recorrido por la diversidad musical de la escena, con artistas locales y proyectos que exploran distintas facetas sonoras” está a a cargo de la productora Esto No es Cine y realizó su primera temporada en 2024 con tres shows en diferentes espacios culturales.
Listo para el inicio de su segunda temporada, que se extenderá entre mayo, junio y julio, el ciclo tendrá su debut en este 2025 con una doble programación este sábado en Casa Babylon (bv. Las Heras 49).
A partir de las 20 actuarán Pichuco y Tomates Asesinos. Las entradas se pueden conseguir en Alpogo.com desde $ 7 mil más cargo por servicio.
Algunas semanas más tarde, Mediterráneo tendrá su segunda sesión, aunque esta vez en Pez Volcán (Marcelo T. de Alvear 835). Allí se presentarán el grupo Nube de Magallanes y, desde Buenos Aires, Benito Cerati. El músico estrenará en Córdoba las canciones su más reciente disco, ¡Viva la devolución!, y actuará junto a su banda.
Al igual que en la primera entrega, Valentain estará a cargo de las visuales. Además, la artista Nati Hinzman tendrá una participación como anfitriona y “ceremonial”. Los tickets tienen un precio promocional de $ 6 mil más cargo por servicio y también se consiguen en Alpogo.com.
Finalmente, el 18 de julio Mediterráneo cerrará esta nueva edición con su tercera fecha en igual cantidad de meses. Nuevamente será Casa Babylon quien reciba la propuesta, que en este caso incluirá en su grilla a Pachuco, a Lava Andina y a Laureano y las Valkirias.