Tras su esperada reconciliación, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están a un paso de dar el sí. Este fin de semana, Para Ti informó que, según una fuente cercana a la pareja, la cantante y el futbolista se casarán por Civil el 5 de diciembre de este año.
Según el medio, el entorno de la pareja aseguró que la decisión de casarse se tomó hace tiempo, pero las agendas de ambos famosos complicaban su ejecución. Rodrigo de Paul está instalado en el Inter Miami y alterna su vida entre Estados Unidos y Buenos Aires.
Por su parte, Tini Stoessel sigue en plena euforia con su Futttura Tour que la traerá a Córdoba en marzo del 2026.
Anteriormente, habían circulado versiones sobre posibles fechas que iban desde el 18 de diciembre hasta una celebración pautada para el año que viene.
Una ceremonia íntima y la fiesta pospuesta
Los planes para la ceremonia civil destacan por su hermetismo y privacidad. El objetivo de la pareja, después de más de tres años de una relación tan mediática como intensa, es tener un evento íntimo y reservado.
La boda civil se realizará sin prensa ni invitados masivos, rodeados únicamente por su círculo más cercano, priorizando la calma e intimidad del entorno.
En cuanto a la celebración a gran escala, la pareja planea posponerla. De acuerdo a lo que indicaron en Para Ti, la fiesta se celebrará recién en diciembre de 2026.
La postergación se debe a que quieren esperar a que los compromisos de De Paul con el Inter Miami y la agenda de Tini en su nueva etapa artística les permitan frenar y organizar algo a lo grande.
Hasta el momento, ninguno de los dos involucrados brindó información oficial al respecto.

























