Ozzy Osbourne falleció el pasado 22 de julio en Birmingham, su ciudad natal. El ícono del heavy metal y fundador de Black Sabbath, generó una ola de tristeza en sus fanáticos y desató una serie de homenajes y mensajes de cariño en todo el mundo.
En las últimas horas, el fundador de Pink Floyd, Roger Waters, hizo una serie de declaraciones desataron polémica y provocaron la furiosa respuesta de Jack Osbourne, hijo del legendario músico.
En una entrevista reciente con The Independent Ink, Waters fue consultado sobre la cultura pop y el vínculo de figuras del entretenimiento respecto a temas sociales y políticos. En medio de esa reflexión, el músico de 81 años mencionó a Ozzy de manera despectiva.
“Ozzy Osbourne, que acaba de morir, bendito sea, en el estado en que estuvo toda su vida, nunca lo sabremos”, expresó Waters. “Aunque estuvo en la televisión durante cientos de años con su idiotez y tonterías, la música… no tengo idea, no me importa un carajo, no me interesa Black Sabbath, nunca me interesó”.
“No me interesa morder cabezas de pollos o lo que sea que hagan. Me importa un carajo”, dijo, antes de que el entrevistador le aclarara que la anécdota en realidad involucraba a un murciélago. Waters respondió: “Eso es aún peor”.

Estas declaraciones fueron interpretadas por muchos como una falta de respeto hacia la memoria de Ozzy.
La respuesta no tardó en llegar. Jack Osbourne, de 39 años, utilizó su cuenta de Facebook para defender el legado de su padre y atacar directamente a Waters.
“Hey Roger Waters, andate la mierda”, escribió en una de sus historias el martes 2 de septiembre. “Qué patético y desconectado te has vuelto. La única forma en que pareces llamar la atención hoy en día es vomitando mierda en la prensa”.
“Mi padre siempre pensó que eras un hijo de puta, gracias por probar que tenía razón”, escribió junto a un emoji de payaso.