El estado de salud de Palito Ortega generó preocupación entre sus seguidores tras la reciente cancelación de sus shows en Paraná y Tandil. ¿Qué pasará con su fecha en Córdoba?
La semana pasada, el artista compartió un video promocionando su show del 22 de noviembre en Salta y se mostró muy bien de salud. Por lo tanto, la suspensión de las fechas en Entre Ríos y Buenos Aires causó conmoción en sus fans.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el músico de 84 años lanzó dos comunicados anunciando la cancelación de las fechas “por causas de fuerza mayor" e informando sobre la devolución de las entradas para cada caso.
Paracima Producciones lanzó su propia información y aseguraron que el show de Ortega (originalmente fechado para el 12 de octubre) fue cancelado porque “el artista no se encuentra en condiciones de brindar el show”.
“La prioridad es el bienestar de Palito, a quien le deseamos una pronta y completa recuperación”, sumaron.
Qué dijo Julieta Ortega sobre la salud de su padre
Para llevar cierta tranquilidad a su gente, Julieta Ortega habló con La Voz y aseguró que su padre “está igual hace un mes” y que continúa adolorido a raíz del Herpes Zoster que lo tiene a mal traer desde su última presentación en el Teatro Ópera.
“No está haciendo shows desde ese momento”, aclaró.
Consultada por algunos medios porteños, la actriz dijo que, a pesar de que se habían anunciado nuevas fechas para el regreso del cantante a los escenarios, la recuperación aún no le permite retomar su actividad artística.
Además, señaló que, aunque las lesiones cutáneas mermaron, el dolor persiste.
Consultados este domingo por La Voz, la prensa de Quality Arena indicó que el concierto de Palito en Córdoba (reprogramado para el 27 de noviembre) continúa en pie.
Las entradas se pueden conseguir por la web del espacio desde $40.250 a $80.500 (los precios incluyen gasto por servicio).

























