Mon Laferte, que acaba de ser interpretada por Dua Lipa en Santiago de Chile, confirmó fecha en Argentina para 2026. Será en el porteño Movistar Arena el 21 de mayo, para la cual se abrirán boleterías en www.movistararena.com.ar desde este jueves 13 de noviembre a las 16.
La aclamada cantante méxico-chilena regresará al país en el marco de su tour internacional de respaldo a Femme Fatale, su último disco.
“Dueña de una voz única y de una sensibilidad que atraviesa géneros y generaciones, Mon promete encender el escenario del Movistar Arena en una noche donde convivirán el rock, el punk, los boleros y el pop que la convirtieron en una de las artistas más versátiles de la música latina”, dice una presentación oficial.
“Con una puesta en escena renovada, el público podrá disfrutar de un repertorio que incluirá un repaso por todos sus discos, sus grandes éxitos y su nuevo trabajo discográfico”, añade.
Femme Fatale se compone de 14 canciones, en las que el pop alternativo y el jazz se entrelazan “en un territorio sonoro oscuro, sofisticado y profundamente poético”, según respaldo oficial.

“El título del disco remite a la figura arquetípica de la femme fatale: misteriosa, intensa y contradictoria. La artista hace suya esta definición, transformándola en una declaración de seguridad y poder. Con su afilada pluma, esa fuerza se convierte en música, poesía y confesión”, suma.
Y luego señala que, en Femme Fatale, “Mon Laferte se adentra en un lenguaje híbrido, donde las armonías densas y las atmósferas nocturnas del jazz, conviven con la frescura e inmediatez del pop alternativo”.
“El resultado es un disco elegante y brutal, donde se mezcla lo clásico con lo experimental para crear un universo sonoro único”, concluye el respaldo.
Femme Fatale incluye los simples previamente lanzados Esto es amor (junto a Conociendo Rusia) y la potente La Tirana, en la que hace mancuerna con Nathy Peluso.
Además, el álbum trae consigo colaboraciones inéditas con el cantautor brasileño TIAGO IORC y un encuentro estelar con las cantautoras mexicanas Natalia Lafourcade y Silvana Estrada en My One And Only Love.























