Luego de haber atravesado un momento delicado de salud, María Becerra reapareció en sus redes sociales contando detalles de su salud y haciendo un pedido puntual a su comunidad.
Según reveló, está en la búsqueda de un personal trainer profesional que la acompañe en su proceso de recuperación física.
La artista, que fue internada de urgencia el pasado 23 de abril por un segundo embarazo ectópico, contó que todavía se encuentra débil y que necesita comenzar a moverse de forma controlada.
“Estoy buscando personal trainer. Busco una persona profesional, que pueda venir a domicilio, tener videollamadas, armarme clases grabadas, etc”, escribió la cantante en sus historias de Instagram.
En el mismo mensaje explicó que su cuerpo aún no está en condiciones óptimas: “Como saben, estoy recuperándome de a poco físicamente. Perdí fuerza, elasticidad, mucha masa muscular”.

Consciente del proceso que implica volver a entrenar después de una cirugía de esta magnitud, Becerra fue muy clara en su publicación: “Necesito a alguien que tenga muchos conocimientos. Tengo que empezar muy de a poco a moverme y quiero que sea con una persona profesional que esté controlándome bien las técnicas”.
Además, para evitar malos entendidos en un contexto donde muchas celebridades suelen intercambiar servicios por publicidad, la artista dejó en claro sus intenciones: “No hago canjes, siempre pago lo que corresponda”.
Qué le pasó a María Becerra
El 23 de abril, María fue internada de urgencia en la Clínica Zabala tras sufrir un cuadro de abdomen agudo con shock hipovolémico. Ingresó al centro médico acompañada por su pareja, el músico J Reii, y fue operada de inmediato.
Pepe Ochoa, panelista de LAM, detalló lo que sucedió durante la internación: “Le agarró anemia y le tuvieron que hacer la intervención. Estuvo toda la noche con ventilador porque perdió tanta sangre que, al hacerle la transfusión, el cuerpo necesitaba oxígeno. Usaron la ventilación para que ella pudiera pasar la noche”.
El día posterior a la operación, su equipo difundió un comunicado oficial en el que se explicó el origen de la emergencia médica: “Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo”.