Este martes, María Becerra confirmó su regreso al Estadio Monumental de River Plate con un show a 70 metros de altura y la danza de 300 drones. La artista, que había puesto en pausa su gira y lanzamientos, está lista para volver con todo.
Ayer, María Becerra ofreció un show sorpresa en vivo desde un helipuerto en Puerto Madero que se transmitió por redes sociales. Este miniconcierto de tres canciones fue acompañado por un espectáculo de 300 drones que iluminaron el cielo porteño.

Paulo Londra fue el único invitado de la velada para cantar su última colaboración Ramen para dos. El cordobés se lució junto a su colega y fueron celebrados por los fans en los chats de la transmisión.

Los drones formaron la figura de un estadio de fútbol, luego el nombre de la artista, y finalmente la fecha clave de su presentación en River Plate: 12 de diciembre de 2025.
Un presente mejor
Antes de este evento, la cantante oriunda de Quilmes llevó a cabo una enigmática campaña en la que sus nuevos “alter egos” artísticos hackearon los principales canales de streaming del país, anticipando que algo grande estaba por suceder.
En el vivo, Becerra también brindó una entrevista con Martín Garabal y, en diálogo con algunos medios presentes,habló de lo despareja que fue su vida personal y laboral en los últimos meses.
“Estos meses fueron cambios abruptos y positivos. Me dieron una libertad en todo sentido que había perdido en la vorágine. Fue poner un parate y decidir que determinadas personas ya no formen parte de mi vida porque ya no me suman, al contrario, me restan”, expresó en la conferencia, según indicó La Nación.
Cabe recordar que Becerra debió ser internada de urgencia en abril de este año tras sufrir una hemorragia interna, producto de su segundo embarazo ectópico. Luego de varias semanas de rehabilitación física y mental, la cantante sacó Infinitos como el mar y promocionó con mayor vehemencia su participación en la serie En el barro.
María Becerra en River: cuándo salen a la venta las entradas para el primer show 360° en el Monumental
El tercer River de María Becerra será una experiencia bien distinta a sus dos recitales previos en marzo de 2024, que la consagraron como la primera mujer argentina en tocar en River.
El próximo show será en formato 360°, con el escenario dispuesto en el medio del campo. Este concepto escénico permitirá una conexión directa con el público desde todos los ángulos y una vista completa desde todas las tribunas del estadio.

Será el primer show con este formato en la historia del Monumental. Si llegase a agotar localidades, se espera que el estadio albergue entre 80 y 85 mil espectadores.
Las entradas para presenciar este histórico recital estarán a la venta a través de Allaccess.com.ar. La preventa exclusiva para clientes BBVA comenzará el lunes 11 de agosto a las 13 horas.
La venta general se habilitará el martes 12 de agosto a la misma hora. Hasta el momento, no hay información sobre los precios de los tickets.