Tras agotar la taquilla para el show del 12 de diciembre en River en apenas tres horas, María Becerra sumó otra fecha más en el Monumental de Núñez. Será la del día inmediatamente posterior, la del 13 de diciembre.
Según información oficial, la venta de entradas comenzará este jueves 14 de agosto a las 13, y los clientes de BBVA tienen el beneficio de seis cuotas sin interés.
La ticketera es allaccess.com.ar.
“Ambos shows marcarán un nuevo hito: serán los shows musicales más grandes en la historia del Mâs Monumental y la primera vez que una artista realice un show de estas características con una puesta 360°”, dice una nota de prensa, por lo menos, discutible.
“El fenómeno no se detiene: después de agotar en apenas tres horas las 85.000 entradas para su show 360° del 12 de diciembre, María Becerra confirma una nueva fecha en el estadio River Plate. Con este anuncio, la artista continúa rompiendo récords y se convierte en la primera mujer argentina en realizar cuatro conciertos en el Monumental, sumando este nuevo hito a sus dos shows completamente agotados de 2024 y al inminente recital de fin de año”, detalla el texto a continuación.
“El regreso de María a los escenarios es uno de los eventos más esperados de la música en vivo, y lo hará con una propuesta inédita: el primer show en formato 360° en la historia del Monumental. Una puesta escénica diseñada para que cada rincón del estadio viva una experiencia inmersiva, con el escenario ubicado en el centro y una producción de nivel internacional pensada para sorprender y emocionar a cada espectador”, precisa luego.
Este regreso también marcará el comienzo de una nueva etapa artística. Más precisamente, el lanzamiento de su próximo álbum conceptual en el que María presentará a sus distintos alter egos: Shanina, JoJo, Maite y Gladys. “Cada personaje representa un costado emocional y creativo distinto, y estará presente tanto en las canciones como en la estética de los shows”, señala la promoción.
Para los difusores de la cantante platense, cada nuevo anuncio confirma el momento arrollador que atraviesa: en el último año, agotó estadios, encabezó festivales, conquistó rankings globales y se consolidó como un ícono de la música latina.
“Su magnetismo en vivo, su conexión con el público y una seguidilla de éxitos que no dejan de sonar la han posicionado como la voz de una generación”, cierran.
Sólo queda añadir que María Becerra también aparecerá en En el barro, el spin off de El Marginal que Netflix estrenará este jueves. En esa realización interpreta a una joven interna que sube contenido erótico a Only Fans, realizado en un rincón del pabellón en el que cumple condena.