En Buenos Aires se llevó a cabo la avant premiere de Lilo & Stitch, el nuevo live action de Disney. Para la ocasión, Bandana ofreció una presentación sorpresa en donde cantaron la canción principal de la película: Muero de amor por tí.
Si bien se vivió un momento súper emocionante y nostálgico al escucharlas cantar el tema a capella, no todo fue color de rosas tras bambalinas.
Lissa Vera, una de las integrantes del grupo, habló con Puro show y reveló que en el reencuentro con sus compañeras tuvo un cruce con Lowrdez, con quien en algún momento fueron amigas pero, aparentemente tomaron distancia hace un tiempo.
“En un momento la miré medio torcido porque perdió el micrófono”, relató.
“Vino una nena a sacarse una foto con ella antes de la primera salida, y cuando la miro, la quería matar porque se distrajo y le dio el micrófono a la nena”, reveló Vera.
Cuando le consultaron por qué se las veía una tan lejos de la otra en la presentación, Lissa explicó: “Nosotras, que estábamos las dos de negro con sacos intervenidos, teníamos que estar separadas, siempre intercaladas. Y en todo caso, Vir y Valeria iban al medio. Pero cuando salimos, ella (por Lowrdez) se puso justo delante mío. Cuando se dio cuenta, cantó ahí nomás y después se pasó para el otro lado”, detalló.
Esto se suma a que hace unos meses, cuando en Olga realizaron el Bandana day, Lissa dejó a la vista una interna con Bandana.
Cuando la fecha estaba en plena producción, Sebastián Manzoni, más conocido como La tía Sebi en las redes, le preguntó a Vera si participaría del evento y ella fue tajante en su respuesta.
“Te hago una pregunta, ¿No vas a estar en el Bandana day de Olga?”, quiso saber el influencer, a lo que la cantante contestó que no.
Entonces, él redobló la apuesta y le preguntó por qué razón se ausentaría, y Lissa, sin dar detalles, solo dijo: “Prefiero no hablar”.