Este miércoles, en una nueva emisión de Un Poco de Ruido, el streaming musical recibió la visita de nada más y nada menos que Juanes.
El artista colombiano se encuentra en el país promocionando sus conciertos en el Movistar Arena, en Mendoza, Rosario y Córdoba. En la “Docta”, se presentará el próximo 31 de octubre en el Quality Arena.
En diálogo con Damo, DJ Pipo y Pinky, el nacido en Bogotá compartió sus recuerdos con la música argentina: “Mis padres escuchaban mucho tango. En casa estaban las películas y los vinilos de Gardel. Después también escuchábamos a Los Visconti y Los Chalchaleros, y una tía me hizo un vestido de gaucho para la escuela”, recordó.
“Cuando llegó el rock, explotó todo. Me gustó mucho Soda Stereo, Serú Girán, Charly García, Fito Páez, Luis Alberto Spinetta, Los Fabulosos Cadillacs... En fin, es un género que me marcó”, añadió.
Consultado por su propio estilo, el músico evitó encasillarse: “Yo hago música popular. Puedo escuchar vallenatos, cumbia, Slayer, Sepultura... Me gusta todo tipo de música y estoy abierto a mezclar colores y hacer cualquier fusión”, comentó.
En el estudio musical del streaming, versionaron A Dios le pido, Y es por ti, La camisa negra, Me enamora y Una noche contigo, cinco de sus mayores éxitos.