Este sábado, el partido entre los seleccionados de rugby de Argentina y Nueva Zelanda, Los Pumas y los All Blacks, paralizará a buena parte de la ciudad y el país, en lo que será un hecho histórico para el deporte cordobés.
En ese contexto, y como es habitual en este tipo de eventos, se interpretará el Himno nacional argentino. Y en este caso, el salteño Juan Fuentes fue el elegido para ese segmento especial de la previa al partido.
“La presentación de Juan Fuentes promete ser un momento de gran emoción y orgullo nacional”, apunta desde la organización. “Su interpretación, cargada de sentimiento y fuerza, acompañará a la selección argentina en un evento que reunirá a miles de espectadores en el estadio y a millones a través de la transmisión televisiva”, destacan sobre el salteño.
A su turno, el cantante se refirió a la posibilidad de interpretar la canción patria en un contexto tan particular, y con tantas miradas posadas sobre la persona encargada de interpretar el himno.
“Es un honor inmenso. Es llevar la bandera en la voz y en el corazón, y sentirme parte de un momento histórico para el deporte argentino, habiendo sido jugador de rugby durante toda mi infancia y mi juventud”, señaló Fuentes, que el próximo 26 de septiembre presentará su disco Mil noches en el teatro Ópera de la ciudad de Buenos Aires.