Este martes, Flor Vigna estrenó su nuevo sencillo Apunta y Dispara, en colaboración con el productor Omar Varela. La canción captó la atención del público, en especial por la indirecta que le tiró a Griselda Siciliani a quien consideró una “Tatiana”.
Sin embargo, fue una frase en particular la que generó más revuelo y confirmó las especulaciones: “No me llevo bien con Tatianas”. Según varios portales y usuarios en las redes, la cantante se referiría a Griselda Siciliani, la actual novia de su expareja, Luciano Castro.
El término “Tatiana” fue popularizado por el streamer Martín Cirio. Se utiliza para describir a mujeres que, aparentando ser amigas o conocidas de una pareja, se interesan en el hombre de la relación hasta que logran conquistarlo.
Vigna ya había usado este apodo para referirse a Siciliani durante un stream con el propio Cirio, donde expresó: “Se hace la amiga y después se quiere garch... a tu novio, es raro”.
El lanzamiento ganó popularidad en las plataformas. En menos de 24 horas, el videoclip superó las 50 mil visitas, y en sus primeras tres horas, ya acumulaba más de 12 mil visualizaciones y 4 mil me gusta.
A través de sus redes, Vigna agradeció a sus seguidores por el apoyo, afirmando: “Gracias por estar acá es muy importante para mí”.
Además de la polémica, la letra de Apunta y dispara refleja su trabajo de superación ante la adversidad, con frases como “No tengo miedo de crecer bajo presión, no tengo miedo mientras siga el corazón”. Según se puede interpretar, estas líneas hacen alusión a las críticas que recibe a diario sobre su carrera musical.