Pablo David Ortiz, cantante de Dale Q’ Va, protagonizó un desafortunado accidente en el escenario del Club Bomberos de San Francisco durante la madrugada de este domingo.
Mientras el vocalista actuaba junto a la banda Dale Q’ Va, saltó y cayó sobre una madera que cedió y no pudo contenerlo. De esta manera, el músico atravesó el escenario y cayó hacia abajo. Luego de ser llevado al hospital, Ortiz recibió puntos en su cabeza y permaneció internado en observación.
Este lunes, tras descartar lesiones de mayor porte, Dale Q’ Va compartió un comunicado en sus redes sociales en el que llevó tranquilidad por el estado del cantante y confirmó además la totalidad de su agenda para esta semana.
“Atención. Queremos informar que David se encuentra en buen estado de salud. Los estudios que se le realizaron ayer dieron un resultado favorable, solo resta esperar que con el paso de los días la mejoría sea total”, especifica el texto.
“Con este diagnóstico, informamos también que los bailes previstos para este fin de semana se realizarán de manera normal. Gracias infinitas a todos por tantas muestras de cariño y preocupación. ¡Nos vemos este jueves en Margarita, con toda la mejor energía!”, añade el comunicado.
“Ayer domingo estuvo muy dolorido, hoy podemos decir que está bien. Fue un susto, una desgracia con suerte”, comentó por su parte Maximiliano Marinaro, manager de Dale Q’ Va.
“Hoy con un estado de salud bien, mejorado. Los estudios le dieron bien. Ayer a la tarde se lo llevó a hacer un chequeo médico, una tomografía en la cabeza, que era lo que más nos preocupaba para ver si había alguna lesión”, explicó este lunes en diálogo con Cuarteteando.
Marinaro reveló que Ortiz cayó un metro y medio hacia abajo, golpeándose en el brazo y las costillas, aunque sin fracturas o lesiones de magnitud. “No pegó de lleno con la cabeza, más allá de que ahí le hicieron varios puntos. Lo bueno es que podemos decir que fue solo un golpe”, aseguró.
Hasta el momento, Ortiz no ha profundizado demasiado en lo ocurrido. “Quería contarles que estoy un poco mejor aunque con mucho dolor, gracias por preocuparse”, escribió en Instagram durante el domingo. De todos modos, luego de la confirmación de la agenda de Dale Q’ Va, se espera que el cantante reaparezca en público y brinde su testimonio en las próximas horas.
