Christian Nodal rompió el silencio luego de que Cazzu llegara a México y hablara sobre la manutención de su hija Inti y su vínculo con el cantante.
En diálogo con Sale el Sol, el artista mexicano abordó las declaraciones de la trapera y explicó cómo se dio el inicio de su romance con Ángela Aguilar, con quien hoy está casado.
La expareja de Nodal había señalado que la cuota alimentaria que él envía desde México cubre lo básico, aunque no la considera justa. “Los gastos son elevados, pero es lo que él considera justo”, dijo la artista jujeña, y agregó que prefiere no iniciar acciones legales: “Mientras yo pueda sostener a mi hija, lo voy a hacer”.
Consultado sobre si lamentaba no pasar más tiempo con su hija, Nodal aclaró la situación y explicó cómo se dio la ruptura con la argentina.
“Para serte bien sincero, ya habíamos terminados seis veces antes. Ángela no le rompió el corazón a mi hija, Ángela no existía en toda mi relación. Las rupturas previas eran como ‘yo no tengo ganas de ser la mujer que vos necesitas’, y a mí me rompió el corazón cuando me dijo eso, fue como ‘búscate a alguien más, nomás que yo no me entere’. Y no pasaban más de uno o dos días que todo se arreglaba”, respondió él.
Sobre su actual esposa, expresó: “Mi esposa se la ha pasado muy mal. Yo me casé con Ángela porque me la encontré más madura. Ella es el amor de mi vida, con ella quiero morir. De corazón, le pido disculpas a la madre de mi hija, me mega enamoré”.
Nodal también negó las versiones que apuntaban a un supuesto plan para ocultar su relación con Aguilar mientras estaba en pareja con Cazzu. “Ella insinuó que nosotros la volvimos parte de nuestro plan a ella, un plan monstruoso. Eso no hay una entrevista que lo avale ni conversaciones privadas. Jamás. Yo no entendí de dónde venía eso. Nosotros terminamos la relación un 8 de mayo y el 20 de mayo se le avisó que iba a empezar a salir con alguien”, aseguró.
Por su parte, Cazzu evitó responder sobre la frecuencia con la que Nodal ve a Inti y se limitó a decir: “Son preguntas que le tienen que hacer a él, pero lo que ven es lo que hay”.
No obstante, aclaró que mantiene contacto con la familia del cantante: “Nos mandamos fotitos”.