Lo que durante meses fue solo un intercambio virtual finalmente tomó forma: Cazzu y Belinda se conocieron en persona en un evento organizado por la revista GQ en México, donde sellaron un encuentro largamente esperado por sus seguidores.
Las artistas habían construido un vínculo a distancia alimentado por comentarios, guiños públicos y una historia en común: el desengaño amoroso tras su ruptura con Christian Nodal.
En el caso de Belinda, aquella separación llegó después de un compromiso matrimonial que nunca se concretó; en el de Cazzu, la fractura estuvo marcada por una supuesta infidelidad cuando ya era madre de Inti, la hija que tuvo con el cantante mexicano.
Un encuentro esperado y un gesto de admiración pública
Hasta ahora, las dos artistas nunca se habían visto cara a cara, pero su buena relación venía asomando en publicaciones y entrevistas.
Finalmente, en México pudieron saludarse, conversar en privado y mostrar el respeto que se tienen mutuamente. Las imágenes del encuentro no tardaron en viralizarse, sobre todo porque fue la propia Belinda quien las publicó, sumando una frase que encendió las redes: “La Jefa”, escribió para referirse a Cazzu.
Belinda apoyó el nuevo lanzamiento de Cazzu y derribó rumores
Horas después del evento, Cazzu lanzó su nueva canción, Con Otra, un tema que sorprendió por el inmediato apoyo de Belinda.
La nacida en España comentó el adelanto del videoclip publicado por la jujeña con un mensaje que dio que hablar: “Increíble la Jefa, temazoo”, acompañado de emojis de corazones.
El gesto llamó la atención porque, durante la relación de la argentina con Nodal, se había especulado con un posible conflicto entre ambas. Incluso se llegó a rumorear que el mexicano habría sido infiel a Belinda con Cazzu.
El eco de “Con Otra” y las comparaciones inevitables
La letra de Con Otra habla directamente a la nueva pareja de un ex y sugiere que hubo una traición detrás del final de la relación.
En redes, muchos usuarios trazaron paralelos inmediatos con la historia entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, especialmente a partir de las versiones que indican que su romance habría comenzado cuando él todavía estaba con Cazzu.
Aunque ninguna de las artistas se refirió a esa lectura, el apoyo de Belinda fue interpretado como un gesto de sororidad.
Lo cierto es que el encuentro entre las cantantes selló su vínculo. Y, mientras las redes se siguen preguntando por una futura colaboración, ambas dejaron claro que entre ellas no hay más que buena onda.























