En el más reciente de sus preocupantes videos, Britney Spears mostró que se golpeó duro en su rodilla derecha.
En Instagram, la cantante se mostró bailando con un minivestido brillante, tacones color piel y guantes blancos sin dedos, sin poder disimular una vendaje en la zona afectada.
En el texto que acompaña esa publicación, Spears, de 43 años, explicó cómo se lesionó. “Así es como me expreso y rezo a través del arte... Padre que estás en los cielos... No estoy aquí para preocuparme ni para que me compadezcan, solo quiero ser una buena mujer y ser mejor... y cuento con un apoyo maravilloso, ¡así que tengan un día brillante!”, comenzó.
“Psss, me caí por las escaleras de casa de mi amiga… fue horrible… se me sale de repente, no sé si está rota, pero por ahora está encajada. ¡Gracias a Dios!”, añadió la popstar.
Spears ha estado rechazando ayuda debido a que los temores sobre su salud mental y sus condiciones de vida siguen creciendo. “Tiene personal, guardias de seguridad, asistentes, pero no amigos de verdad”, le dijo una fuente al portal Page Six.
“Tiene momentos de lucidez y otros en los que todo se siente como una montaña rusa”, planteó otra.
“Sigue siendo la persona más dulce y amable”, apaciguó una más.
“Siempre nos preocupamos por Britney y su bienestar, asegurándonos de que esté bien. La pregunta es: ‘¿Cómo la ayudamos?’”, completó una última.
Según informes, los amigos de la ganadora del Grammy también están preocupados porque Spears reside en una “mansión desordenada” cubierta de excrementos de perro. “Su casa es un desastre. No recoge los excrementos de los perros, no tiene a nadie que limpie todos los días y simplemente no funciona como un adulto”, declaró una fuente al Daily Mail el mes pasado.
En noviembre de 2021, Spears se liberó de su tutela legal de 13 años.
Una fuente declaró recientemente a Us Weekly que la relación de la artista con su padre, Jamie Spears, es “inexistente” y que no está dispuesta a reconciliarse.
Mientras tanto, Britney supuestamente tiene una relación más “complicada” con su madre, Lynne Spears.
En cuanto a sus hermanos, Britney planea reunirse con su hermana, Jamie Lynn Spears, y la cantante ha mantenido una estrecha relación con su hermano, Bryan Spears.