Bizarrap estrenó este miércoles una emblemática sesión junto a Daddy Yankee, leyenda del reguetón y figura central de la música latinoamericana de las últimas dos décadas.
El productor bonaerense inició así su nueva temporada de las BZRP Music Sessions, según adelantó en su cuenta de Instagram la semana pasada. Este lunes, “el Biza” compartió directamente la clásica foto de sus sesiones junto a cada invitado y sorprendió con la inclusión del puertorriqueño.
“Nunca escribo en esta publicación pero esto es un sueño esto para mi, el mas grande gracias por todo a todos”, aseguró el productor al presentar el video en la noche de este miércoles, 24 horas después del inesperado bombazo.
Es que se trata del regreso de Daddy Yankee a la industria musical luego de años de ausencia de las “grandes ligas”. Desde su retiro de los escenarios en 2022, el músico se había volcado a predicar la fe cristiana, por lo que esta colaboración junto a Bizarrap resultó toda una novedad. En el tema, el boricua exhibe sus dotes como reguetonero pero también se le anima al trap y al mambo.
El tema fue recibido con buenas críticas y desde el instante mismo de su lanzamiento comenzó a cosechar views sin parar. Antes de que se completaran las primeras 24 horas desde su publicación, el video ya había superado las 10 millones de reproducciones y más de 80 mil comentarios. En cuanto a los “me gusta”, más de 1,3 millones de usuarios dejaron su like positivo debajo del clip.
De hecho, en menos de un día la BZRP Music Sessions #0/66 se convirtió en la principal tendencia musical de YouTube.
La sesión inauguró además un nuevo capítulo en la narrativa de Bizarrap, que agregó el “/66″ en todas las sesiones preexistentes. Si se tiene en cuenta que la anterior edición de las BZRP Music Sessions (la de Luck Ra) había sido la 61, se puede especular con que quedan apenas cinco sesiones por conocerse.
























