Banda XXI anunció el lanzamiento de Amor, el primero de los nueve videos grabados modo de sesión. En este caso, la realización fue íntegramente rodada en el emblemático Autódromo de Río Cuarto por Maxi Gáspero.
“El escenario fue el perfecto telón de fondo perfecto para la energía arrolladora de la banda”, apuntan los difusores de la banda del sur provincial.
“Las potentes imágenes, combinadas con el ritmo contagioso crean una experiencia audiovisual única que captura la esencia festiva y apasionada que caracteriza a esta banda en este singular escenario”, añaden.

Por otro lado, precisan que Banda XXI vuelve hoy a las fuentes de la mano de Lucho Castro y el histórico Marcos Gómez: “Banda XXI no es solo una banda de cuarteto, es un fenómeno cultural que ha trascendido las fronteras de Córdoba para conquistar todo el país. Su música es sinónimo de celebración, de encuentro y de alegría compartida”.
Banda XXI actuó en la noche de este domingo en Quality Espacio, en el marco de la celebración de su 25º aniversario.
En la previa de ese baile, ya se ponía especial énfasis en el regreso de Gómez.

“Marcos regresa a la banda después de 12 años, trayendo consigo la experiencia y el carisma que lo convirtieron en una figura icónica del grupo”, rezaba la invitación a ese reencuentro, al que le dieron estatus de “renacimiento musical”.
“El regreso de este talentoso cantante no solo significa una conexión con las raíces de Banda XXI, sino también una nueva etapa cargada de emociones, recuerdos y, por supuesto, mucho ritmo”, cerraba esa previa.
Más información
Lucho Castro recordó los orígenes de Banda XXI y sus comienzos como plomo: Armaba el escenario