Nicki Nicole tuvo una noche soñada el martes, al haber sido invitada ni más ni menos que por Andrea Bocelli al concierto que el cantante brindó en el Hipódromo de San Isidro, en Buenos Aires.
El gran tenor italiano sumó a la rosarina al concierto para interpretar además uno de sus grandes clásicos, como lo es Vivo por ella.
La invitación fue en el tramo final de la actuación del cantante italiano y la emoción de Nicki Nicole estuvo a flor de piel y fue inocultable.
El propio Bocelli calificó ese instante como “un honor” y agradeció “el talento y la calidez de una gran artista argentina”.
De hecho, en sus redes sociales, el cantante subió un breve fragmento del ensayo en camarines, en la previa al concierto, con el propio Andrea tocando el piano en esa canción.
La reacción de Nicki tras el show
Una vez finalizado el show, la cantante recurrió a sus cuentas en redes sociales para expresar su emoción. En X tiró “La mejor noche de mi vida acaba de suceder”, mientras que en Instagram sumó: “Todas las cosas hermosas que están pasando, todos lo momentos hermosos que la vida me hace vivir. Agradezco cada segundo por las bendiciones que me brinda el destino. Gracias a ustedes por apoyarme y acompañarme siempre. Son incondicionales para mí. Los amo”.

Esto se daba a pocas horas del anuncio del show sinfónico que Nicki Nicole dará el próximo 19 de febrero en el Teatro Colón; y también el estreno de la nueva temporada de Envidiosa, la serie en la que tendrá una participación.





















