Tras anunciar su separación del presidente Javier Milei, Yuyito González hizo un nuevo descargo en su programa por Ciudad Magazine, y alentó a que otras mujeres se “suban al pony”.
“Yo les quiero decir algo... que en serio quiero que les quede con un mensaje. El tema del pony... el pony es un símbolo, el tema del pony no es por quién vos puedas tener al lado, yo cuando hablo del pony hablo de que yo me siento empoderada, una mujer que se auto valora, por supuesto que tengo a Dios en mi vida y eso es lo principal”, comenzó.
“Tengo un autoestima elevada y el tema del pony tiene que ver con eso, no con circunstancias de tu vida como en qué trabajo estás, si tenés rating, si te ven, si te quieren, no te quieren, si tenés pareja, no tenés pareja. El pony tiene que ver con vos, no tiene que ver con otras cosas. Yo lo que te quiero decir es... subite al pony”, siguió.
“El tema es el siguiente... a la gente que no se valora a sí misma en general le genera mucho rechazo que otra persona se sienta empoderada, auto valorada, yo lo simbolizo con un chiste, con el pony... Yo sé lo que soy, sé mis valores, sé mis límites, sé cuándo ponerlos”, sumó.
“Y dicho sea de paso, les digo algo más, ¿saben lo que voy a traer? Hoy tengo que ir a la ginecóloga justamente, voy a traer una foto, una ecografía de mis ovarios. Porque saben ¿saben los ovarios que tengo? Yo tengo que poner una foto de mis ovarios, sinceramente se los digo, traten de conectarse con su poder, con sus ovarios, con sus decisiones, con sus límites, con sus valores, siéntanse orgullosas de ustedes mismas, que su familia se sienta orgullosa de ustedes, y de ustedes varones también hablo. Porque de esa manera vos no vas a estar renegando con la vida del otro, ocúpate de tu vida, amate, hacete cargo de tus ovarios, sentite bien con tu vida, y vas a dejar de criticar la vida del otro", apuntó.
“Yo creo que me traigo la ecografía de mis ovarios, porque le tengo que hacer un monumento a mis ovarios, créanme”, reafirmó.