“Fátima no se debe ni imaginar cuánto yo la entiendo. No se debe imaginar cuánto yo la entiendo. Le entiendo todo a Fátima, sinceramente, pero así como la entiendo, tengo que tratar de poner un fin a los agravios, a las injurias”, comenzó diciendo Yuyito González en su programa Empezar el día.
“Justamente mi abogado me decía ayer, ‘Mira, el tema de las injurias no es un chiste, eh, porque afecta muchas áreas del prestigio, de la imagen pública, de la familia’. Yo soy una mujer de familia, soy una persona con una carrera de muchos años, Entonces me sugerían intentar poner un bozal legal, porque las injurias te lo permiten. A mí me parece una locura tener que llegar a ese punto. Sinceramente”, apuntó luego.
“Yo les quiero decir a cualquier mujer, o varón que esté en la casa. Si una relación es comprometida, seria, leal, fiel, con proyecto, comprometida, una entrevista de televisión no te la tira abajo. Una entrevista de televisión te puede gustar o no, molestar o no. Fue un éxito la entrevista igual. Sacando a Fátima no le molestó a nadie. De hecho, después de la entrevista, esa relación de Fátima continuó 3 meses más. Lejos de ser yo la causante de absolutamente nada”, aclaró.
“Creo que hay una parte de la historia que Fátima no conoce, que no se la contaron, que no se la dijeron. Y no me corresponde a mí dar ninguna parte... Ojalá en algún momento Fátima pueda tener la posibilidad de hablar con quien corresponde de este tema y sanarse”, advirtió la conductora.
“Yo te puedo asegurar que si tuviera la versión real de todo, creo que hasta disculpas me pide. La entiendo como nadie. Te entiendo como nadie, Fátima. Te puedo asegurar, pero no tengo nada que ver en eso. Nada, nada. Nunca tuve nada que ver en la ruptura de esa relación... Entiendo que hay un morbo en el medio artístico y también en la sociedad, pero yo necesito terminar con esto, con el versus, con la competencia. Me parece hasta tan absurdo estar en este tipo de situaciones”, siguió.
“Hay ciertas vulgaridades que dice Fátima que creo que ni a ella le suman... Yo te deseo lo mejor, Fátima, en tu vida. Te lo digo de todo corazón. Te deseo lo mejor. Quiero decirte que estás equivocada injustamente”, afirmó.