Cuando estalló el escándalo del “WandaGate”, la China Suárez accionó judicialmente contra Yanina Latorre y Ángel de Brito para intentar frenar el tratamiento mediático de su romance con Mauro Icardi.
La actriz decidió demandar por daños y perjuicios a los conductores de América Tv, Yanina Latorre y Ángel de Brito, y en el ciclo Intrusos profundizaron sobre el documento judicial con un llamativo dato sobre los testigos.
En el oficio que se leyó al aire del Juzgado Civil Número 25, se convoca como testigos por parte de De Brito y Latorre a otros periodistas de televisión como Pía Shaw y Pepe Ochoa, y también a la propia Wanda Nara, en una audiencia que tiene fecha para el mes de septiembre.
“La novedad es que tanto Ángel como Yanina llamaron como testigo a declarar en esta causa a Wanda Nara. O sea que Wanda tendría que presentarse en el Juzgado”, indicó Paula Varela en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
A lo que Marcela Tauro observó: “Está bien la estrategia porque la informante era ella”. Y su compañera añadió: “Eso es lo que quieren demostrar”.
Por otro lado, la China Suárez mantiene un litigio judicial en paralelo con Wanda Nara tras demandarla por una suma económica que sería de 200 mil dólares por daños y perjuicios tras sus declaraciones en el programa de Susana Giménez y la filtración de conversaciones privadas.