En un inesperado giro, Yanina Latorre comunicó este viernes en LAM que hizo las paces con Ana Rosenfeld, tras un largo historial de enfrentamientos y peleas,, muchas de las cuales terminaron en juicios.
Sin embargo, parece que el tiempo y las circunstancias lograron lo que parecía imposible.
El quiebre y la reconciliación
El relato de Yanina Latorre revela varios momentos cruciales que allanaron el camino hacia la reconciliación. Uno de ellos fue una reciente conversación telefónica con Ana Rosenfeld seguida de una “buena mediación” en la Justicia.
“Esta semana hablé con Ana por teléfono, la semana que viene van a tener novedades de algunos temas. Y tuve una mediación, una muy buena mediación. Yo creo que la conducción me volvió buena”, bromeó Yanina.
“Este fin de semana me voy a poner a estudiar bien una cagada que me mandé, porque cuando me mando una cagada la digo. Yo dije algo al aire que no correspondía. Me mandó una opereta el boludo de Castillo (abogado, pareja de Cinthia Fernández) Me vendió pescado podrido aprovechando mi enemistad con Ana, yo fui a darle fuerte, y la verdad que no tenía razón Castillo, tenía razón Ana, y cuando me equivoco la verdad hay que reconocer”.
“Hablé con Ana por teléfono y me dijo algo que me emocionó. Me dijo que yo fui la primera persona que conoció a su primer nieto”, apuntó.