Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, sigue firme su camino en el fútbol profesional, vistiendo los colores de River Plate en las divisiones inferiores del club.
Esta semana, el joven delantero participó de un torneo Sub 17 en Brasil representando al Millonario y su madre no se despegó de cada jugada, aunque fuera a la distancia. Desde redes sociales, celebró cada gol y acompañó con orgullo, incluso en la derrota.
El combinado juvenil de River llegó hasta la final, donde fue superado por Estudiantes de La Plata. El resultado no empañó el desempeño del equipo ni el compromiso de Valentino, quien compartió en su cuenta de Instagram tres fotos que reflejan su estado de ánimo: en una se lo ve recostado sobre el poste del arco, y en las otras dos, con su medalla plateada, entre la tristeza de la caída y el orgullo por el esfuerzo.

Wanda no tardó en replicar el posteo en sus historias con palabras profundas y una mezcla de ternura y admiración. “El amor de mi vida, el que nunca me traicionaría, el que me da orgullo y me hizo conocer el amor desinteresado y real. Por él yo daría mi vida”, escribió la empresaria junto a dos corazones rojo y blanco, en clara referencia al club de Núñez.
Pero su apoyo no quedó ahí. En los comentarios de la publicación de su hijo dejó otro mensaje cargado de emoción. “El aprendizaje más grande es cuando las cosas no salen como las esperabas. Ahí, automáticamente después de la frustración que es normal, se tiene que despertar en vos esas ganas de volver a intentarlo”, comenzó escribiendo.
Consciente del camino que implica alcanzar los sueños, Wanda agregó: “Y te puedo asegurar que el día que llega lo que tanto soñaste, después de un recorrido repleto de tropiezos o de cosas que no salían como querías, ese triunfo lo sentirás diez veces más increíble”.
“Disfrutá el proceso y seguí por tus sueños, porque siempre, con trabajo y dedicación, se cumplen. Te amo y estoy orgullosa y te acompaño. Tu mamá”, cerró, con amor.

Tras su regreso al país, Wanda no tardó en reencontrarse con su hijo y agasajarlo en casa. Almorzaron juntos, acompañados por Carola, la novia de Valentino.