Este sábado y de manera sorpresiva, Wanda Nara le dio un llamativo uso a sus redes de difusión en WhatsApp.
Mientras está de vacaciones con sus cinco hijos en Villa La Angostura, durante la madrugada abrió la puerta a la intimidad de su grupo con amigas y arremetió nuevamente contra su expareja.
“Tengo un grupo de amigas que tienen los mejores stickers”, fue la frase con la que comenzó a difundir la intimidad de su WhatsApp.
A continuación comenzó a subir una gran cantidad de stickers, en un principio los más virales de ella, pero a los pocos minutos la situación comenzó a escalar e Icardi se convirtió en el protagonista del canal de difusión.
“Decime qué tenes los amigos más ‘hdp’. Me bombardean a stickers y yo me los quedo y obvio los comparto con ustedes”, escribió la mediática y replicó el “bombardeo” a las más de 300 mil personas que la siguen.
Los chats de la hamburguesa, L-Gante, Maxi López y Johnny Depp fueron algunos de los personajes que inspiraron los stickers.
También aparece la imagen de Icardi con una hamburguesa en la mano y un vaso de leche en la otra, una clara mención a los chats que se filtraron en el mes de enero.

Otro hizo mención a los mensajes que dejó el futbolista en sus redes sociales mencionando a Johnny Depp, y se lo puede ver rezando frente a una foto del actor de Piratas del Caribe.
Maxi López, el papá de sus tres hijos varones, también está incluido en las imágenes. En el que compartió se lo puede ver a Maxi en el cuerpo de Leonardo DiCaprio en el personaje que hizo para Django sin cadenas, disfrutando a su manera de lo que ocurre con su ex.

“En el mes del día del amigo… Les comparto los stickers de mis grupos de amigos. Con todo esto me bombardean“, fue la única pausa que hubo en medio de todos los memes que le mando a sus seguidores.
Cerca de las dos de la mañana finalmente dejó de mandar cosas, pero no antes de elegir el mejor de la noche.
El seleccionado fue uno que ella misma protagoniza: el momento en el que Zaira Nara le preguntó si alguna vez había sido infiel.