Viviana Canosa realizó un descargo en su programa tras la polémica generada con su denuncia sobre una presunta red de trata de personas y los famosos aparentemente involucrados en esta organización criminal.
“Les voy a abrir mi corazón por completo como hago siempre... ¿nadie puede esperar a que se levante el famoso secreto de sumario? La causa contra la trata tiene que trascender el ruido mediático, por eso yo hoy termino con esta exposición, y voy a seguirlo en la justicia. El lunes voy a ratificar en Comodoro Pi y voy a ratificar el delito tan grave que fui a denunciar”, comenzó diciendo Viviana.
Agradecimiento a Adrián Suar
Acto seguido, la conductora no quiso demorar en agradecerle a Adrián Suar. “Le quiero agradecer a El Chueco Suar sus palabras su contención, su amorosidad, y su respeto hacia mi persona. Siempre tengo charlas muy lindas con él, a veces más duras, él me contrató a mí y yo vine encantada a trabajar con y para él, así que Chueco, gracias por todo eso. No lo quería decir al final”.
“Me impresiona ver a mucha gente en tele que llora por anticipado a gente se enoja por anticipado”, agregó.
Visita policial y botón antipánico
La conductora aprovechó el momento y también narró una situación que vivió con la policía en su casa. Contó que tras la denuncia está recibiendo muchos ataques y que la policía fue a visitarla recientemente.
“En mi casa había una pijamada. Me tocan el timbre y veo a otra señora vestida de policía, más grandota, estaba llena de papeles y le digo... ‘Disculpa que no te haga pasar pero en casa hay una pijamada’. Y firmé yo, ni sé qué firmé, firmé que me cuiden, me dijeron: ‘¿Querés un botón antipánico por si en algún lugar estás y te sentís mal?’ Y le dije ‘Sí‘“, explicó.
¿Fin a las confrontaciones mediáticas?
Un punto importante del descargo fue su anuncio de no responder más a las críticas y ataques mediáticos. “Este habrá sido el gran, o uno de los grandes aprendizajes de mi vida, a partir de ahora no me van a encontrar contestándole a ningún conductor, barra panelista, que quiera ensuciar mi buen nombre y honor”.
“Si alguien de este canal ofendí, si alguien de otro canal ofendí, porque me enojé mucho, porque sentí que me estaban calumniando, les pido disculpas, porque yo soy una buena persona, y porque me encantaría que todos ustedes que me critican me llamen hoy me digan ‘Vivi, no comparto con vos esto pero sabes que me gustaría ayudarte a juntar pruebas’, como estoy haciendo yo sola con mi alma.
“Solo les pido que no me dejen sola y si alguno ofendí, les pido perdón de todo corazón, porque sé pedir perdón”, cerró.