Vicky Xipolitakis rompió el silencio en Cortá por Lozano y habló de la reciente condena a su ex y padre de su hijo, Javier Naselli, por violencia de género.
El progenitor, que fue absuelto en primera instancia y segunda instancia, fue finalmente condenado por la justicia una tercera etapa, en el Tribunal Superior de Justicia por “dejar a su hijo en la calle”.
Vicky expresó que sentía una “desesperación como madre” porque percibía que esas absoluciones ponían “en riesgo a Salvador”, su hijo en común.
Sin embargo, tras “muchos años y de muchas instancias”, llegó la condena-
Según Vicky, Naselli “siempre tuvo la posibilidad de poder ver al hijo” y enfatizó: “no hay excusas para abandonar a un hijo, para dejarlo de ver”.
“Yo siempre hice todo lo que estuvo en mi alcance para que Salvi pueda vincularse con su papá, quería que tenga la posibilidad de tener un papá”, dijo pero recordó que, con el tiempo, el niño “venía con mucha angustia y llorando” de los encuentro con su padre.
Incumplimientos: cuota alimentaria y responsabilidad
Vicky también denunció el incumplimiento en el pago de la cuota alimentaria. “Nunca estuvo, nunca acompañó, nunca se hizo cargo, nunca nada... soy yo quien hace de mamá y de papá para que a Salvador no le falte nada”, dijo con la voz quebrada.