Este miércoles en LAM, confirmaron que María Becerra tuvo que ser internada de urgencia por una hemorragia. Tras varios rumores, Pepe Ochoa dijo que la joven estaría teniendo problemas con otro embarazo.
Cabe recordar que el año pasado sufrió un embarazo ectópico, hecho que la mantuvo un tiempo fuera de los escenarios.
En el mediodía del jueves, en C5N informaron que se agravó la salud de la artista. “Fue intervenida de urgencia en la clínica Zabala. Fue a hacerse estudios y se decidió intervenir por una hemorragia interna”, contaron.
Y agregaron: “El diagnóstico es un abdomen agudo con shock hipovolémico. Le hicieron una transfusión de sangre y ahora habría sido intubada nuevamente. Pasó la noche con un respirador después de la transfusión. Es Gustavo Méndez el periodista que está contando toda la información”.
La otra campana
Sin embargo, minutos después de que C5N citara esa versión, el periodista Santiago Sposato cuestionó esa información. A través de su cuenta en X, el movilero dijo: “Lo último de María Becerra es que le sacaron la sonda vesical. Ventila de manera espontánea y pasaron de dieta líquida a sólida. No la intubaron de nuevo. La evolución es buena”.
Todavía no hay información oficial en las redes de la cantante, ni declaraciones de gente de entorno más cercano, para esclarecer cuál es su cuadro de salud actual.
Esta ausencia de declaraciones contrasta con la tendencia de su nombre en plataformas como X, donde los fans han expresado preocupación y enviado mensajes de apoyo.
Antecedente médico
Este episodio de salud ocurre siete meses después de que María Becerra enfrentara una situación similar, cuando fue operada de urgencia por un embarazo ectópico que también provocó una hemorragia interna.
En aquella ocasión, la cantante compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, detallando el impacto emocional de la pérdida de su embarazo y agradeciendo el apoyo de su pareja, el también cantante J Rei, su familia y sus seguidores. “Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos, ya que nosotros ansiábamos ser padres”, expresó entonces, asegurando que se recuperó en casa rodeada de amor.