Verónica Lozano, conductora de Cortá por Lozano, rompió el silencio y arremetió duramente contra Graciela Alfano en una entrevista con LAM, expresando su profundo enojo por la difusión de un audio de WhatsApp de carácter privado.
El incidente se desencadenó cuando Alfano puso al aire en Intrusos un audio que Lozano le había enviado para explicarle el motivo de su ausencia en Cortá por Lozano el lunes anterior.
La conductora no solo se mostró molesta por la filtración, sino que también acusó a Alfano de intentar instalar una “falsa versión” relacionada con una supuesta intervención de Susana Giménez para que fuera “bajada” del programa.
En sus declaraciones, Lozano no se guardó nada. “Alfano me tiene la conch... al plato. Cuando uno quiere instalar algo, y bueno... Si ella quiere creer que la bajó Susana del programa, la bajó Susana. No la vamos a contradecir”, disparó Verónica con vehemencia.
Además, enfatizó la gravedad de la difusión del contenido privado: “Yo fui muy gentil, le contesté. Le mandé un audio y me parece muy mal exponer un audio privado. Lo hizo. Está bien, pero se rompe un código”.
Con su característico estilo picante, Vero incluso compartió un pensamiento que se había reservado: “Menos mal que no le dije, esto que había pensado: ‘Grace, con lo bomba que estás, ¿ese viejo te cagó?’”, añadiendo con ironía que “no se puede confiar en nadie”.
Lozano fue clara al desmentir categóricamente cualquier injerencia de Susana Giménez en la situación de Alfano.
“Susana no la bajó. Alfano había sido convidada a mi programa hace un mes. No existía lo del tapado. Yo me fui de vacaciones”, detalló la conductora.
La verdadera razón de la “baja” de Graciela Alfano fue una decisión de producción, según explicó Lozano: “Cuando llego el lunes me dicen: ‘Estaba invitada Graciela Alfano, la bajamos porque la semana pasada estuvo en todos los programas. Estuvo en el programa de Mariana (Fabbiani), que somos competencia, y queremos contenido nuevo’”.
Finalmente, al ser consultada sobre si Graciela Alfano buscaba prensa con esta situación, Vero Lozano concluyó con una reflexión sobre la trayectoria de la exvedette: “Me da realmente pena porque es una mujer que ha trabajado muchísimo, que tiene valor por sí misma, que tiene contenido por sí misma. Instalar cosas que no son verdad, no está bueno”.