Cada emisión de LAM deja mucha tela para cortar. Este martes, en medio del revuelo mediático por el escándalo entre Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, Pepe Ochoa lanzó también un romance que surgió del situaciones un tanto desprolijas.
Resulta que, desde hace días, surgió un rumor que causó mucho ruido en el ambiente mediático: una modelo, nieta de una reconocida figura de la televisión argentina, estaría en pareja con un jugador de Boca Juniors.
Durante el programa, el panelista lanzó una serie de pistas que generaron expectativa entre las angelitas: “Ella, famosa. Él, famoso”; “Ella, primer hervor. Él, llegando al segundo”; “Es mediática, pero no la conocemos por su talento”; “Él es muy famoso por su talento, ella, por su familia”; “Él, tope de gama, jugador de fútbol”; “Ella, modelo”.
Ochoa detalló que el vínculo entre ambos no es reciente. “Viene de hace dos, tres meses. Rumores. Lo venimos siguiendo, lo venimos investigando y ayer van a un bar muy conocido”, relató.
Según el periodista, la pareja fue vista en una salida pública que no dejó lugar a dudas. “Estuvieron juntos, él es muy fachero. Se sientan en una mesa a los besos, los vio todo el mundo y después se retiraron juntos”, agregó.
Luego, el periodista comentó que “el futbolista pagaba vuelos y compras con la extensión de su expareja, quien se enteró de la infidelidad y rompió con Figal”.
Finalmente, reveló los nombres detrás del enigmático: “Él, jugador de Boca, es Nicolás Figal. Él está en un vínculo romántico con Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez”.